5 ELEMENTOS ESENCIALES PARA CURSOS ONLINE ECONOMICOS

5 Elementos Esenciales Para CURSOS ONLINE ECONOMICOS

5 Elementos Esenciales Para CURSOS ONLINE ECONOMICOS

Blog Article



Ventajas de los tutoriales en línea
¿Cuáles son las ventajas de un curso online?

1. Los tutoriales en línea son cómodos.
2. Los cursos online proponen flexibilidad.
3. Los cursos en línea llevan la educación de manera directa a tu casa.
4. Los cursos en línea proponen una atención más personalizada.
5. Los tutoriales online te asisten a comprender gente interesante.
6. Los cursos on line te dan habilidades de todo el mundo real.
7. Los tutoriales online fomentan el aprendizaje permanente.
8. Los tutoriales online tienen beneficios económicos.



La mayor virtud de un curso on line es que el aula y el instructor (teóricamente ) están libres las 24 h del día, los siete días de la semana. Tu única excusa para faltar a clase es no haberte conectado. Por lo demás , todo está libre para ti. Puedes recibir avisos , acceder a los apuntes, repasar las tareas, llevar a cabo pruebas de práctica, debatir cuestiones , mensajear con tus compañeros y estudiar cuando quieras. Aparte de ciertas fechas de vencimiento, usted hace su horario para llenar los requisitos del curso.

Puedes estudiar en el momento en que desees. Puedes estudiar con quien desees. Puedes estudiar llevando lo que quieras (¡o nada si lo prefieres !) Los cursos online te dan la flexibilidad de pasar tiempo con el trabajo, la familia, los amigos, la pareja o cualquier otra actividad que te guste. Aun de esta forma , debes llenar el trabajo (y esta elasticidad puede ser tu perdición; ver desventajas)

Pero para muchas personas , con horarios de trabajo que cambian de manera continua o personas que hacen usuales viajes de negocios, progenitores con pequeños pequeños, alumnos que cuidan de otros o cuya salud les impide ir al campus con regularidad , alumnos cuyos amigos o novio/novia se dejan caer de manera inopinada , o para esos días en los que el oleaje y/o la nieve son malísimos, este procedimiento de impartir cursos no puede ser superado.

Los estudiantes online de manera frecuente se dan cuenta que su familia, sus amigos y/o sus novios se involucran en el curso. Con frecuencia , un estudiante estudiará con esa persona particular presente. Los pequeños tienen la posibilidad de interesarse por el entorno online.

Los progenitores tienen la posibilidad de mirar por encima del hombro de un estudiante en línea mientras que navega por la red. Resumiendo , todos los integrantes de la familia se implican en el aprendizaje. Tener el acompañamiento de la familia y los amigos aumenta las posibilidades de éxito.


Como tienes una vía directa con el instructor a través del mail , puedes obtener respuesta a tus cuestiones de manera directa.
Muchos alumnos no se sienten cómodos haciendo cuestiones en clase por miedo a sentirse estúpidos. Internet (con suerte) suprime ese miedo (siempre y cuando te sientas CURSOS ONLINE PARA APRENDER DESDE CASA cómodo con el instructor). Frecuentemente se te ocurre una pregunta tras la clase o mientras andas estudiando. En lugar de intentar recordar o olvidar el interrogante , puedes enviar un mail al profesor. Tu ocasión de aprender incrementa.


Varios de nosotros no nos tomamos el tiempo necesario para saber a nuestros compañeros, en especial en las clases enormes. Puede que estemos demasiado ocupados o que sencillamente seamos tímidos. Un curso online proporciona la oportunidad de entender a otros alumnos a través de tablones de avisos , salas de chat y listas de correo. He tenido estudiantes que han formado conjuntos de estudio on line y se han reunido en una biblioteca local o en una cafetería. Incluso si sólo conversas on-line , te ofrece un tipo de interacción con otros estudiantes y otras personas que no es práctico en el sala de tiempo con limite en el campus.


Cuando completes este curso, vas a poder integrar el mail y la navegación por Internet como capacidades técnicas en tu currículum. Eso te da una ventaja definitiva sobre alguien que no posee estas capacidades. Estudiar a conseguir información a través de Internet te abre un mundo de posibilidades para tu vida personal y profesional.

Puedes localizar trabajo por Internet, solicitar una plaza en la facultad por Internet, llevar a cabo proyectos de viaje por Internet, preguntar los costes de los comercios que venden automóviles de turismos por Internet, equiparar costos por Internet, entrar a enormes maravillas artísticas y literatura por Internet, entender gente de todo el planeta por Internet, continuar deportes y películas por Internet, etcétera. Las opciones son casi infinitas.


La mayoría de las veces , la mayor parte de lo que aprendemos en un curso se olvida a la semana o 2 de finalizar las clases.
Tener esa chispa de interés y comprender de qué forma hallar información en Internet te afirma que lo que aprendes está siempre disponible. Si te interesa un tema preciso , quizás por algo que ves, lees o escuchas, o quizás por el hecho de que uno de tus hijos o amigos tiene una pregunta, puedes buscarlo en Internet. Habrás desarrollado la aptitud de hallar información, digerirla, sintetizarla y formular una respuesta a cualquier pregunta que se te proponga.

Aunque pienses que obtener un computador y pagar por el ingreso a Internet es bastante caro , considera lo que te costaría en gasolina y aparcamiento cada mes si fueses en vehículo al campus.
Considera los costes de comer fuera en frente de los de comer en casa. Considera los costes de la guardería, el precaución de las mascotas o cualquier otro tipo de atención que precises mientras estés fuera de casa. Considere los costos de faltar al trabajo para asistir a las clases o de no poder elegir a un ascenso por no poder asistir a las clases para seguir en su nivel educativo. Son beneficios muy tangibles de poder ingresar a la educación en casa.

Report this page